Featured Products

Complemento alimenticio que fortalece el sistema inmunológico.

Higiene diaria de todo tipo de pieles con efecto purificante.

Es el Sérum recomendado por dermatólogos para las mujeres, que cubre todas las necesidades de un cabello dañado. Refuerza y repara la fibra capilar, evitando la caída del cabello por rotura de la fibra capilar.

Previene la caída de cabello por rotura gracias a su contenido en Vitaminas del Grupo B y un hidrolizado de proteínas vegetales que ayudan a conseguir un pelo más fuerte, brillante y sano, evitando su caída.

Complemento alimenticio formulado específicamente para la caída del cabello en la mujer en casos de carencias nutricionales, posparto*, estrés u otros. Apto para todas las mujeres al ser compatible en estados de dieta, diabetes y apto para las intolerancias más comunes: hierro, lactosa y gluten.

Ayuda a frenar y prevenir la caída del cabello estimulando su crecimiento y recuperando volumen y densidad.

Complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso.

Es un complemento alimenticio recomendado para aquellas personas que quieran tratar una caída de cabello provocada por un exceso de secreción sebácea en el cuero cabelludo, aunque no vaya acompañado de caída de cabello.

Browse

Latest News

Instagram did not return a 200.