EDAFENCE®

EDAFENCE®, extracto de Deschampsia antarctica, es la nueva tecnología antipolución patentada por Cantabria Labs con eficacia demostrada frente a humo de tabaco, metales pesados y agentes ambientales. EDAFENCE® ha desarrollado los más avanzados mecanismos de defensa a nivel celular frente a las agresiones ambientales externas.

SCA® factores de crecimiento

Bioconcentrado proteico rico en factores de crecimiento que activa los fibroblastos. Obtenido de la secreción purificada del gasterópodo Cryptomphalus Aspersa, es una potente fuente natural de regeneración dérmica con propiedades antioxidantes y reparadoras.

IFC® CAF Cellular Activation Factor

Biomoléculas de señalización que activan las células madre de la piel, promoviendo una constante renovación celular. Estimula la producción de colágeno, elastina y otros componentes estructurales de la piel importantes para su firmeza, elasticidad y suavidad.

WGC Wharton Gel Complex®

Biomaterial rico en factores de crecimiento captador y promotor de fibroblastos. Crea el entorno adecuado para la regeneración de las nuevas células, al actuar sobre los componentes de la matriz extracelular (colágeno, fibronectina, ácido hialurónico, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *