Biretix es una línea dermocosmetica con formulaciones específicas para el cuidado integral de la piel grasa con tendencia acneica. Biretix utiliza la innovadora tecnología RetinSphere®, una nueva combinación de retinoides que proporciona los beneficios de los retinoides con una excelente tolerancia cutánea.

POR QUÉ BIRETIX

Biretix combina las dos piezas clave para el cuidado efectivo de las pieles con tendencia acneica: una eficacia demostrada a través de numerosos estudios clínicos sobre los signos característicos de este tipo de pieles junto con una excelente tolerancia.

EFICACIA CLÍNICAMENTE DEMOSTRADA

La eficacia de los productos y tecnologías que componen la línea Biretix ha sido demostrada mediante numerosos estudios clínicos realizados con dermatólogos con gran reconocimiento a nivel internacional.

Nuestros resultados están avalados por artículos publicados en revistas científicas de alto prestigio internacional.

Los beneficios observados en los estudios clínicos realizados comprenden la reducción de los signos característicos de las pieles con tendencia acneica:

  • Pápulas
  • Pústulas
  • Comedones
  • Inflamación

PARA QUIÉN ES

Biretix ha sido diseñado para el cuidado integral de las pieles grasas con tendencia acneica, ofreciendo productos que son efectivos frente a los signos característicos de este tipo de piel en sus diferentes estados, así como en la prevención de nuevos brotes en las pieles previamente tratadas con retinoides orales. Además, su alta tolerancia hace que sea apto para el cuidado de las pieles más delicadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *